About El ojo en la llaga

El ojo en la llaga es una bitácora sobre movimientos sociales y políticos escrita por personas que sienten el deber de contar su propia experiencia para que así otros puedan conocerla, compartirla y estar alerta ante los hechos que se narren, difundan y/o denuncien.

Algunas de las publicaciones tendrán un carácter más informativo, otras más argumentativo; unas mostrarán un tono optimista; en otras se percibirá una gran dosis de sátira, y también las habrá cargadas de rabia porque la cantidad de sandeces que se infiltran en los movimientos sociales es tal que, en algunas ocasiones, sólo gracias a ese mecanismo natural de defensa que es la ira hemos podido mantener un nivel aceptable de conexiones sinápticas para narrarlo.

El que espere encontrar en este espacio un lugar para la corrección política o la respetabilidad forzada y superficial puede ir pulsando el aspa de salida que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana porque no tenemos miedo a sofocar, incomodar o escandalizar a remilgadas, votantes del PP, ciudadanistas interclasistas y activistas que se refugian en las ambigüedades, en el recato o en la organización informal para contaminar los movimientos sociales y evitar que se hable de la raíz de los problemas.

No obstante, nuestras críticas siempre irán encaminadas a levantar las ampollas y generar las discusiones internas y productivas necesarias para avanzar. Intentamos lanzar salvavidas poniendo el ojo, el dedo y la espada en la llaga para lograr organización popular revolucionaria desde abajo a la izquierda.

Si quieres contarnos tu experiencia o ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del email: ponerelojoenlallaga@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: